fbpx

2. El doble. Concepto

El doble.

Pensamientos benevolentes

(PODCAST Laura Barrera)

Para escuchar nuestro podcast haz click AQUÍ

LA CONEXIÓN CON TU DOBLE

Conectar con el doble

Síntesis
El DOBLE es nuestra porción de Dios individual y única. Todo en el universo está desdoblado. Esto está físicamente comprobado. No es una cuestión de religión.
Nosotros también. Ese desdoblamiento es energía, y la energía es, sobre todo, información.
Aprendimos a observarnos. A enfocar. A descubrir que podemos ser observadores diferentes. Eso es fundamental para poder conectar con el doble porque vamos a conectar con él y convertirnos en observadores diferentes.
A partir de hoy, conectamos más con aquello que no vemos, que con lo que vemos.

Conectamos:

  • Sin miedos.
  • Sin dudas.
  • Con certeza
  • ¡Sin voluntad! ¿Qué es sin voluntad? Puedo querer una Ferrari. Pero si no es parte del plan universal, la Ferrari no va a llegar. Pero… lo que va a llegar nos dará más satisfacción.

Es por eso que cuando entregamos los pedidos al doble soltamos la voluntad. Recuperamos esa frase que dice: Hágase TU voluntad.

¿Qué hace el doble?
Trae información del mejor futuro y limpia información que sea de futuros “negativos”.

¿Cómo conecto?
Por la noche.

  • Controlando nuestro adormecimiento.
  • Entregamos nuestros problemas o temas al Doble sin miedos, sin dudas, con certeza de que él nos va a traer la información.
  • Pedimos para otro, si el otro nos pidió. Si no, no.
  • Podemos pedir para nuestra madre, esté viva o no, siempre.
  • Podemos pedir para nuestros hijos. Solo si no hay control en ese pedido. Y avisándoles al día siguiente que hemos pedido por ellos. Si ellos no quieren que pidamos eso para ellos, hay que retirar el pedido.
  • Solo puede pedir la madre. El padre, no. (Un tema de información, que excede este espacio)
  • Luego del pedido: Pensamientos benevolentes para la persona que se nos cruza en la cabeza en ese momento.
  • Seguimos con pensamientos benevolentes, hasta que nos dormimos. Puedo pensar en más de una persona. Pero una por vez. NO valen los pensamientos benevolentes genéricos. Esto es: Pensamientos benevolentes para toda mi familia ¡NO! Allí hay que ver qué pensamientos y para qué persona de la familia.

Luego dormimos.

EL DOBLE Conecta con nosotros en un intercambio de energía en el sueño paradoxal. Es ese sueño REM, sueño profundo. Allí en un maravilloso proceso, él lleva nuestra información y nos trae la que necesitamos.

Qué no hacer cuando conectamos con el doble:

  • Dormir siesta
  • Meditar.
  • Tomar pastillas para dormir.
  • Tomar alcohol (como adicción)
  • Tomar drogas.
  • Prestarles atención a los sueños, no hay que prestar atención a lo que soñamos, menos si son pesadillas o aunque parezcan vívidos o sueños premonitorios.
  • Ser “malevolentes”.

A partir de hoy, el doble tiene 40 días para cumplir sus pedidos. El doble recorre un camino para buscar esa información y es el tiempo que tarda. Estén atentos a los 3 primeros días, las señales, las intuiciones que aparezcan. ¡Ya hablaremos de ellas!
¡Que tu mundo cambie tanto como cambió el mío con el doble!
¡Hecho está!
Laura Barrera
No voy a describir acá todo lo que ocurre, ni la ley, ni el mecanismo. Porque excedería este trabajo. Lo iremos viendo en las diferentes lecciones. Esta es una síntesis. Completen con la información del Libro del Dr. Garnier: EL DOBLE y sus videoconferencias.
Es importante conocer la Ley de la mano del mismo Dr. Jean Pierre Garnier Malet.

EL DOBLE

Reflexión

Lo del doble no es mágico. ¡Es física! Ocurre la magia, porque todo es mágico; pero solo puede aparecer esto cuando nosotros soltamos los miedos, los pensamientos negativos y la duda. Es mucha la parte que nos toca hacer. Esos son los hábitos que estamos trabajando en este grupo para poder romper. ¡El hábito de la mente!

Cuando comenzamos a darle otro recorrido a los circuitos neuronales, como los que estamos haciendo de cambiar los pensamientos negativos, por benevolentes. Cuando le decimos que el futuro es un espacio tiempo tranquilo y que vamos de manera equilibrada hacia él, la mente se inquieta, se resiste, pelea con ello. Y eso es lo que entregamos también. ¡¡¡¡Es como decirle a la mente todo el tiempo, vos no me vas a poder controlar!!!! Y no lo hace, si no se lo permitimos. Cuando esto pasa, en nuestro sistema hay un desgaste muy grande de energía, que recuperamos con la entrega de la noche. Por eso también es importante pedir para otros que nos piden, porque allí hay un intercambio de energía, recuperamos la que perdemos. Y por eso también es importante el pensamiento benevolente. Les puede pasar, que cuando esto pase, sientan como cansancio, agotamiento, la mente comienza a estar más en blanco, se dan cuenta de que ya no necesitan tantos pensamientos para activar las cosas…. baja la intensidad y la cantidad de pensamientos. Esto nos resulta raro, pero se van a dar cuenta de que es mejor, más relajado, nos conecta más con la experiencia del momento, sin juzgarla, sin temer, sin darle explicaciones. Cuando pasa, ¡estamos raros! Pero es una “raritud” linda… No busquen la explicación desde la vieja lógica. solo relajen y disfruten… comiencen a hacer de las intuiciones, las señales y los instintos su nueva forma de moverse… El equilibrio llega. Está en ustedes aceptarlo y no correrse nuevamente de él.

LIMPIO POTENCIALES NEGATIVOS

Una práctica importante cada noche: Entregar al doble para que limpie los potenciales negativos que haya podido crear en tiempos pasados, presentes y futuros. Perceptibles e imperceptibles. Para mi o para otras personas. Y que otra persona haya podido crear para mí. En tiempos pasados, presentes y futuros, tiempos perceptibles e imperceptibles.

Y se haga tu voluntad en este tema. Es muy importante la entrega de la voluntad.

Cuanta menos voluntad pongamos, más logros de resultados vamos a observar con el doble.

¡Que tengas siempre una Excelente relación con tu doble!   Laura Barrera