ACTIVA TU PODER CREADOR

DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO​

RECORDÁ TU MARAVILLOSO PODER CREADOR

11/11

➡️ Queremos invitarte especialmente a esta charla Informativa donde estaremos presentándote nuestro próximo grupo de la Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico y el Curso Enfocar.
Así como las otras actividades de la Escuela para este mes de Noviembre.
👉 Será una inmensa alegría para nosotros poder ofrecerte esta Formación, pensada para personas que quieren liderar un cambio de consciencia, realizar una profunda transformación personal, reconociendo y recordando todo su poder creador y convertir este cambio en una nueva salida laboral.
Te esperamos!
Tema: CHARLA INFORMATIVA – 11/11
Hora: 11 nov. 2021 09:00 p. m. de Argentina
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 893 6888 3402

SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD:

Dentro de este grupo silencioso de WhatsApp pasaremos la información más importante de la clase abierta.

Desde el canal de Telegram pasaremos la información de valor y herramientas complementarias a las que brindaremos en la clase abierta.

HAY UNA LLAVE QUE TE CONECTA CON LA MAGIA DEL UNIVERSO:
CREER EN TU PODER CREADOR

¿Ya creés en vos con esa fuerza poderosa llamada CERTEZA?

¿Conectaste ya con todo el poder CREADOR que tenés?

¿Qué creés que hay para vos cuando sos capaz de ir MÁS ALLÁ de tus pensamientos negativos, de tus creencias limitantes y tus miedos?

¿Ya sabés cómo CREAR reconociendo tu unidad con el Universo?

No es solo ATRACCIÓN, es CREACIÓN!

La magia ocurre cuando dejás que aparezcan tus dones, tus talentos, tu fuerza creadora, los recursos personales que sacás en momentos de dificultad, tu conexión con tu Fuente, el Universo, la Consciencia y el Campo Cuántico, la potencia increíble de tu alma y de tu ser. En definitiva,  cuando RECONECTÁS con tu luz y tu brillo tan personal Y ACTIVÁS TU PODER CREADOR!

Te invito a reconocer en vos esos maravillosos potenciales que están disponibles para vos y que se esconden tras los condicionamientos, los pensamientos negativos, los bloqueos que creamos con miedos aprendidos.

¿Te llaman loca o loco por creer en la magia que aparece cuando creés en vos y en el Universo?

¡Vení! ¡En esta clase verás que no son locuras! Es ciencia, es el nuevo paradigma cuántico ¡y está disponible para vos!

Te invito conectarte a esta clase abierta gratuita donde aprenderás a activar el poder de tus pensamientos para crear la vida que querés , más fácilmente, sin tantos obstáculos y limitaciones

Aprenderás a reconocer la diferencia entre esos pensamientos que limitan tu poder creador y aquellos que lo expanden. De qué manera los pensamientos te conectan al campo cuántico y de qué manera desconectás de él, entrando en un camino de obstáculos y bloqueos.

Laura Barrera Coaching Cuantico

PRESENTA: Laura Barrera

Hola, soy Laura, Directora de la ESCUELA PUNTO CERO, escuela Online que brinda la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Primera formación de este estilo de habla hispana, formando a personas que quieren vivir desde un nuevo paradigma cuántico basado en una mentalidad y emocionalidad de alta vibración, una mirada holística del ser humano y un multiverso entrelazado donde somos Co-creadores de nuestra realidad.

Mi propósito, ayudar a las personas a conectar con su poder creador, reconectando con esos potenciales que tienen aún dormidos

CLASE ABIERTA

ONLINE - 100% GRATUITA

DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Recordarás ese poder que ya poseés y que está oculto en vos, tras el cúmulo de pensamientos negativos, miedos y distracciones de la vida diaria.

Reconectarás con tu poder personal, que te recordará que hay ¡Mucho más allá de lo que te dice la Matrix!

RECORDARÁS QUE HAY QUE CREER PARA VER

SOBRE TODO, CREER EN VOS Y TU PODER CREADOR

escuela punto cero coaching cuantico