Apoyarte Venezuela

Conexión con la Abundancia parte 2

Hola, soy Laura, Directora de la ESCUELA PUNTO CERO, escuela Online que brinda la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Primera formación de este estilo de habla hispana, formando a personas que quieren vivir desde un nuevo paradigma cuántico basado en una mentalidad y emocionalidad de alta vibración, una mirada holística del ser humano y un multiverso entrelazado donde somos Co-creadores de nuestra realidad.

Conexión con la Abundancia parte 2

Claves para mejorar tu relación con el dinero

La confianza es una emoción que parte de nuestros propios pensamientos.
Y también es fundamental saber qué pensás en relación con el dinero. Porque algunas veces, confiás en vos, pero algo te aleja del dinero. Y ese “algo” son ese conjunto de creencias y de pensamientos escondidos que ni siquiera sabés que tenés, pero que tus resultados muestran que allí están agazapados, trabajando arduamente para que no logres el dinero que querés.
Por lo tanto, comencemos por ver tus pensamientos.

Sanar la relación con las madres

ENCUENTRO ONLINE

¿Qué veremos en este encuentro?

👉🏻 En estos dos encuentros observaremos juntos aquellos programas que provienen de las madres de tu clan:

✔️ Desvalorización.
✔️ Sumisión.
✔️ Problemas de pareja.
✔️ Bloqueos con el dinero.
✔️ Imposibilidad o mucha dificultad para lograr metas o concretar proyectos.

Comprenderemos cómo por resonancia, fidelidad, y oposición, vivimos una experiencia relacionada a las mujeres de nuestro árbol que nos bloquea, nos limita y nos quita energía vital. 🙌

Conexión con la abundancia parte 1

Escucha mi conferencia de ABUNDANCIA

10 Ejercicios para la abundancia

La abundancia es…
La percibimos en nuestras vidas o no. En estos ejercicios sintonizaremos con ella… La conferencia nos dará el marco teórico para comprender el para qué de estos ejercicios.
Te invito a realizarlos en tus tiempos. Profunda y detalladamente. Conectá con tu sabiduría interior. En vos está esa abundancia y la forma de conectar con ella…solo tenés que darle el espacio para escuchar esa voz.

Tu tiempo y espacio para tu bienestar

Clases abiertas

UN SALTO CUÁNTICO PARA TU VIDA

TE PUEDES SUMAR HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Enfocar Curso Online

Deja de vivir en modo supervivencia, con estrés, desde el miedo.
¿Cómo dejar de vivir desde el estrés?
Te invitamos a conocer el PROGRAMA ENFOCAR y activar ese potencial que hay en ti, para conectar con el equilibrio y con tu BIENESTAR.

¿Tienes dudas?

Participa de una sesión gratuita con Mauricio Alonso

PRIVACIDAD PROTEGIDA

Cuidamos tu privacidad, imagen y datos

TU PAGO ES 100% SEGURO

Mediante Paypal, Mercadopago o Transferencia Bancaria

CALIDAD GARANTIZADA

Si los primeros 30 días no recibes el material o la calidad ofrecida te devolvemos el 100% del valor

Modalidad de trabajo:

ENFOCAR es un programa 100% online

Aula Virtual

Dispondrás de un aula virtual, muy práctica y cómoda de usar, donde encontrarás todo el material de estudio.

Foro

Tendrás a tu disposición un foro donde compartir con tus compañeros/as, alumnos de otros grupos y Coaches.

Clases en vivo

Videoconferencias y sesiones de coaching grupal con interacción en vivo con el Staff de Coaches. Quedan grabadas.

Grupos en Formación

Hrs de Clase en vivo

AENEH ESCUELA PUNTO CERO

La Escuela Punto Cero está Homologada por La Academia Europea de Neurociencias Economía y Humanidades (AENEH). Otorgando certificación internacional en la Formación y los cursos brindados.

AENEH

ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS ECONOMÍA Y HUMANIDADES