escuela punto cero coaching cuantico

CREA TU MEJOR 2021

¡CERRAMOS EL AÑO CON LA ÚLTIMA CHARLA
DE LA ESCUELA PUNTO CERO!
Para todas las personas que quieran tomar herramientas y lograr un cambio en su vida...

Reproducir vídeo

¿Cómo “Crear” tu mejor futuro?
¿Acaso “el futuro” depende de ti? ¿De qué o de quién depende?

El Futuro coexiste como un espacio/tiempo de infinitos potenciales, infinitas posibilidades. De todos ellos, “una” es el mejor para ti y está disponible para cuando decidas hacer tu propio salto cuántico.

CONVIÉRTETE EN CREADOR/A
DE TU MEJOR FUTURO

Un cambio en nuestras emociones, en nuestros pensamientos, en nuestra conexión con leyes universales, tal como la ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio
(el doble) nos permite lograr equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas.

El conocimiento de algunos aspectos fundamentales de la Ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio, sumado a otros aspectos provenientes del coaching cuántico, nos permite cambios significativos en nuestras vidas, nos permite resolver, accionar, vivir de manera diferente.

PREPARATE PARA CREAR TU MEJOR 2021

Transformación Personal Cuántica

SI ESTÁS BUSCANDO

• Equilibrar tu vida.
  • Crear tu mejor realidad.
  • Potenciar tu vida como una unidad: mente, emoción, cuerpo, energía, espíritu/alma.
  • Liderar tu vida y/o emprendimiento con propósito.
  • Utilizar tus mejores potenciales para lograr abundancia y felicidad.
Es un programa de entrenamiento INTEGRADOR que te enseñará a crear desde los Nuevos Paradigmas de la ciencia.

¡TE ESPERAMOS EN ESTE CURSO PRÁCTICO, DESTINADO A QUIENES QUIERAN CREAR SU MEJOR 2021!

TE INVITAMOS

Laura Barrera

Directora Escuela Punto Cero

Maira Loyza

Mauricio Alonso

Carolina Pereira

CONOCE MAS ACERCA DEL CURSO

APLICAR EL CONOCIMIENTO EN NUESTRA VIDA DIARIA

Te invito a conocer de manera sencilla y a hacerlo hábito. A entrenar tus pensamientos para crear solo potenciales beneficiosos para vos, a soltar miedos y dudas, a estar atento/a a las intuiciones y señales que te muestran el camino a tu mejor futuro.

¿QUE POSICIÓN ESTÁS TOMANDO?

Cuando creemos que todo o algo es ajeno a nosotros, nos convertimos en espectadores o víctimas de lo que ocurre. Cuando vemos el rol de creadores, de co-creadores de nuestra realidad, nuestra forma de encarar nuestra vida, y la vida misma cambia.

LO QUE CREO, PUEDO CREARLO.

Vivimos en un universo holográfico, cuántico. Y somos creadores de una realidad subjetiva.

¿CÓMO CAMBIA MI MANERA DE VIVIR LA VIDA?

Cada evento puede ser interpretado de diferentes formas por cada uno, y así como lo interprete, vivirá y creará como realidad. Cada evento aparece para algo

¿CÓMO CREAR NUESTRO MEJOR FUTURO?

Siendo conscientes y cambiando esos potenciales. Cuando los creamos se activa una danza entre cada parte nuestra y el universo, en la unidad que somos.

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO FUTURO?

Siendo conscientes del poder que le damos a nuestro pasado como guía de nuestra vida; si está condicionado, también condicionará nuestras creencias. ¡Podemos cambiar nuestra mirada del pasado y con ello crear nuestro mejor futuro!

Consultas e inscripción:

Selecciona tu país

INDIVIDUAL $2500

¡APROVECHÁ NUESTRO
3x2!

VALOR DE INSCRIPCIÓN

Precio promocional hasta el 11/12.

Precio promocional
RED BAGUÉS

Precio promocional para emprendedores de Bagués hasta el 11/12.

bagues logo blanco

INDIVIDUAL $1500

¡APROVECHÁ NUESTRO
3x2!

VALOR DE INSCRIPCIÓN

Precio promocional hasta el 11/12.

CIERRE DE CICLO ¡ÚLTIMO TALLER DEL AÑO!

CREA TU MEJOR 2021

¿SOS EMPRENDEDOR/A?
¡Entonces este curso es para vos!
.
Crear tu mejor futuro y volverte creador de tu realidad ¡si es posible!
CLASE EN VIVO – Jueves 17 de Diciembre
Horario:
17 a 19hs (de Argentina)🇦🇷
21 a 23hs (de España)🇪🇸
15 a 17hs (de Colombia)🇨🇴
14 a 18hs (de México)🇲🇽
“𝐂𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟏” Curso internacional
.
Modalidad: Videoconferencia participativa en Zoom. Se entregará instructivo para ingresar y el ID al abonar el curso.
.
Al finalizar el mismo se entregará material de trabajo.
.
Si sos de la Red BAGUÉS Accedé a un precio promocional hasta el 11 de Diciembre!.

Laura Barrera, directora Escuela Punto Cero.