el perdon ebook Laura Barrera

Descargar "El Perd贸n" parte 1 de regalo

隆Hola! Espero que este ebook te aporte mucho valor, es un regalo para ti.
A continuaci贸n completa tu nombre, mail y Whatsapp.
Esto es para enviarte material de valor y novedades. Descuida, puedes desuscribirte con un click cuando lo desees.

Descarga elEbook haciendo click aqu铆

Pr贸ximo Encuentro

Te esperamos en el pr贸ximo taller de Laura Barrera, Directora de la Escuela. Toda la info aqu铆.

Enfocar Curso Online

Sesi贸n Estrat茅gica Gratuita

Abundancia - por Laura Barrera

Laura Barrera Coach del Staff - Directora Escuela Punto Cero Internacional

ENFOCAR: UN SALTO CU脕NTICO PARA TU VIDA

En el siguiente video, Mauricio Alonso nos hablar谩 sobre el PROP脫SITO, y te indicar谩 como reservar tu SESI脫N ESTRAT脡GICA GRATUITA.

Prop贸sito - por Mauricio Alonso

Mauricio Alonso Coach del Staff - Director Escuela Punto Cero Colombia

驴Nos vemos en directo?

Te invitamos a conectarte con nosotros...

Reserva tu sesi贸n gratuita de Coaching Cu谩ntico, donde junto a Mauricio Alonso despejaran todas tus dudas y comprender谩s como pueden ayudarte las herramientas del programa ENFOCAR

Sabemos que dar un paso tan importante como inscribirse al Programa ENFOCAR, puede generarte dudas, o despertar miedos. Por eso, para los que est茅n realmente interesados, Laura Barrera y Mauricio Alonso, Coaches del Staff, realizar谩n sesiones estrat茅gicas individuales. En estas sesiones de 30 minutos, podr谩s conversar con ellos y conocerlos un poco m谩s, consultar sobre cualquier punto del programa, o incluso plantear tus dudas.

Esta聽SESI脫N ESTRATEGICA de 30 minutos, es GRATIS, sin compromiso e individual.聽Si te resuena el Programa Enfocar, pero a煤n no sabes si es para ti, no dudes en reservar tu sesi贸n,

Reserva una sesi贸n haciendo click聽 en el bot贸n de abajo.
(se realizan por Zoom o Skype).

AENEH ESCUELA PUNTO CERO
Escanea el c贸digo
Atenci贸n al cliente
Hola 馃憢, Bienvenido a Escuela Punto Cero
驴En qu茅 podemos ayudarte?