FORMACIÓN EN COACHING Y LIDERAZGO CUÁNTICO

PRESENCIAL EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Formación de 2 años que te habilitará a mejorar tu calidad de vida, hacer un cambio personal profundo.

Te ayudará a encontrarte con tu propósito de vida desde tu mejor potencial, y trabajar ayudando a personas, empresas, emprendimientos e instituciones a crear su mejor futuro.

¿Para quién es esta Formación?

Es para vos:

• Si estás buscando una comprensión más profunda y más plena de tu vida

• Si querés ver cómo tu vida es resultado de las decisiones que has tomado hasta ahora, y de cómo puedes cambiarlas para cambiar tu vida
  • Si querés tomar decisiones sin que tu pasado, los programas familiares o de tu árbol genealogico, te condicionen, te bloqueen o te limiten

• Si sentís que estás en esta #3D por una razón específica, pero todavía no estás seguro de cuál es
  • Si querés aprender a conectarte con tus talentos y habilidades innatas, descubriendo cómo utilizarlos para lograr tus objetivos y sueños más profundos
  • Si querés dar un salto cuántico en tu vida, hacia una nueva consciencia, pero te atrapa la matrix
  • Si querés encontrarte con todo tu potencial, con tu esencia, con lo real, con lo que es importante y sentido para vos, aunque no lo sea para otros.
  • Si querés ayudar a personas, empresas, emprendedores, familias a encontrar eso que buscaste tanto y por fin encontraste

¿Qué haremos?

Estaremos

• Descubriendo cómo liberar tu potencial
  • Conectando con tu verdadera esencia:
  • Transformando tus programas limitantes
  • Descubriendo tu propósito de vida:
  • Aprendiendo a lograr metas, de la mano de la mutlidimensión que sos
  • Cambiando miradas para crear diferentes realidades
  • Transformando tu energía para crear, expandiirte, evolucionar y crecer.
  • Aprendiendo cómo ayudar a otros con tu proceso de transformación

Descripción de la Formación

En esta formación presencial adquirirás las herramientas necesarias para transformar tu manera de observar “la realidad”, te potenciará en el logro tus objetivos y cambiará tu idea de lo que es posible, generando bienestar y equilibrio para tu vida.

Presentación de la Formación:

¡Con esta Formación podrás convertirte en un líder con mirada cuántica! Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los nuevos desafíos que se presentan en los diferentes ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales y de paradigmas.

Nuestro compromiso es que logres encontrarte con objetivos y sueños cumplidos, con herramientas que te ayuden a crear tu mejor futuro para ti y para otras personas, y a desarrollar tus mejores potenciales, conociendo aspectos de la física cuántica, los nuevos paradigmas de la ciencia, y la ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio del Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTÁ FORMACIÓN?

Con estas herramientas podrás desarrollarte personal y profesionalmente. Utilizando herramientas para crear tu mejor futuro, liderar equipos de trabajo, y procesos de cambio. Podrás dar un plus a tu carrera o práctica profesional, en diferentes áreas: Para coaches, terapeutas, docentes, emprendedores, líderes de equipos que quieran potenciar sus tareas.

¡Te convertirás en un líder con mirada cuántica!

Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los desafíos que se presentan en todos los ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales.

Inicio y Modalidad

Inicia el miércoles 11 de marzo de 2023

• Modalidad 100% Presencial
  • Aula Virtual en línea
  • Todas las clases en Palermo. Plaza Serrano

(se les brindará la dirección al confirmar la inscripción.)

Duración y Horarios

• 24 meses
  • Clases Segundos Sábados del mes de 16 a 20 horas, con un breack de 15 minutos.
  • 8 de Abril
  • 13 de Mayo
  • 10 de Junio
  • 8 de Julio
  • 12 de Agosto
  • 9 de Septiembre
  • 14 de Octubre
  • 11 de Noviembre
  • 9 de Diciembre
  • Se realizan 3 meses de receso entre diciembre y marzo, para que los alumnos vean todo el material del aula, nuevamente y puedan realizar las evaluaciones.
  •  En ese período tendrán mentoría por WhatsApp permanente.

APOYO POST GRADUACION

CONSULTA EL PROGRAMA Y LOS VALORES

Para inscribirte mandame un mensaje privado

O por whatsapp: +011 68875131