CONGRESO GRATUITO

GPS DEL BIENESTAR

Con herramientas del Coaching Cuántico

VAMOS A DARTE LAS HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR TU PROPIO BIENESTAR ALINEÁNDOTE CON TU SER.

Accede inmediatamente al Congreso online:

Te enviaremos el link de acceso directo al Congreso a tu correo.
Ocasionalmente te enviaremos las novedades y otros regalos de la escuela. No enviamos Spam y puedes darte de baja cuando quieras, en el mismo mail encontrarás el botón para ello.

CONGRESO 100% ONLINE

GPS DEL BIENESTAR

Con GPS DEL BIENESTAR vas a sumar herramientas expansivas para continuar tu camino desde la mirada cuántica. Te invitamos a reconocer en ti qué relación tenes con tu cuerpo físico, emocional y energético.
Juntos, reflexionaremos acerca de la importancia de retomar un eje personal, crear potenciales desde un estado de armonía, alinear con tu alma. Vas a conocer una definición del Ser holística que podrás integrar en tu vida de manera fácil, dinámica y efectiva.

Conoce a los disertantes

Mauricio Alonso Coach E.0
MAURICIO ALONSO

TEMA: GPS DEL ALMA

Con el GPS del Alma se logra identificar el para qué de nuestro paso por el mundo, se define por qué todos tenemos un propósito en esta experiencia humana y se dan herramientas para encontrar y cumplir el propósito.

laura barrera
LAURA BARRERA

TEMA: GPS DE TU SER

Con GPS DE TU SER identificarás los patrones que impiden conectar con el ser y recordarás que sos paz, amor, abundancia, plenitud y bienestar.

Maira Loyza Coach E.0
MAIRA LOYZA

TEMA: GPS DE TU EJE

Con GPS DE TU EJE lograrás identificar qué cosas o situaciones te aportan equilibrio, calma y bienestar. Tranformarás aquellas que te saquen de tu eje y de tu armonía.
Tomarás consciencia de la importancia de estar alineado en tu eje para conseguir aquello que deseas.

CAROLINA PEREIRA

TEMA: GPS DE LA ARMONÍA

Con GPS DE LA ARMONÍA Lograrás identificar los motivos que te desconectan de tu armonía y cómo retomarla desde una mirada cuántica.

Al finalizar el congreso recibirás un certificado
de la Escuela Punto Cero

AUTORES QUE NOS INSPIRAN

Joe Dispenza - Lynne McTaggart -Bruce H. Lipton -Gregg Braden

Expandir nuestra mente, mirar más allá de lo que nos dicen los condicionamientos, aprender a pensar diferente, confiar en el poder de nuestro corazón, guiarnos con el poder del campo! A esto nos motivan ellos y nos han motivado siempre.

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

El congreso está compuesta por videoconferencias que fueron emitidas en vivo. En esta oportunidad accederás 100% gratis a su retrasmisión

Al inscribirte recibirás en tu mail una grabación de cada la clase.

Ésta conferencia está dirigida a todas las personas que quieran una transformación personal y se animen a dar un salto cuántico, lograr su equilibrio y guía interna para crear su mejor futuro.

Recibirás el acceso inmediatamente, revisa tu correo electrónico, recuerda chequear en spam y promociones.

No. El congreso y la certificación  es totalmente gratuito.

Cuando finaliza el congreso se te enviara un mail con un cuestionario corto en el cual si obtienes un 80%  o mas se te enviara el certificado.

Conoce la Escuela Punto Cero

Grupos en Formación​
Hs de clase en vivo​
Sedes internacionales
Países con alumnos E.0
AENEH ESCUELA PUNTO CERO

La Escuela Punto Cero está Homologada por la La Academia Europea de Neurociencias Economía y Humanidades (AENEH). Brindando certificación internacional en la Formación y los cursos brindados.

AENEH

ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS ECONOMÍA Y HUMANIDADES

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Conoce la opinión de algunos de nuestros alumnos