Taller online de Geometría Sagrada

SEMILLA DE LA VIDA

¡GRACIAS POR INSCRIBIRTE!

Completa el siguiente formulario para poder crear tu usuario de acceso al curso.

Recuerda que el curso comienza el Miércoles 07 de Abril.
Necesitarás:

Compás

Es un elemento imprescindible, para mandalas con geometría sagrada. Si es de precisión aún mejor. Y si te es posible conseguir de los que pueda adaptarse el lápiz o el rotulador es el más adecuado.

Regla o escuadra

Para trazar las líneas. Se utilizan solo para trazar, no para medir ya verás.

Hojas blancas o block de dibujo

Lo que tengas nos servirá, no te limites.

Lápiz

Cualquiera. Seguro tendrás uno por ahí.

Sacapuntas

Claro, en algún momento tendrás que afilar tu lápiz o los crayones.

Crayones

(lápices de colores), marcadores (rotuladores, plumones, felpas) o cualquier otro material que puedas utilizar para pintar tus Mandalas.

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso consta de un aula virtual, que cuenta con todos los módulos a estudiar y un grupo de WhatsApp. En el mismo, podrás tener contacto con todos los participantes. Podrán interactuar en cualquier momento y compartir los trabajos realizados.  Se entregarán instructivos para ingresar.

Para toda persona adulto u adolescente que desee explorar el mundo del trazo, del dibujo y de la Geometría Sagrada. Aun sin saber dibujar. El curso está planteado de manera que todos lo puedan hacer.

El curso comienza el 07 de Abril.

No tiene un horario fijo, ya que puedes realizarlo a tu tiempo.

Si estás en Venezuela o Argentina puedes hacer el pago, con una trasferencia bancaria en tu moneda local, tomando en cuenta el cambio del día. Si estás en otros países tienes la opción de pago por PayPal tomando en cuenta la comisión. En caso que ninguna de estas formas de pago se ajuste a ti, comunícate con nosotros y buscaremos la forma idónea.