Laura Barrera - Creamos nuestro futuro

NUESTRO FUTURO Y LA LEY DE DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO DE JEAN PIERRE GARNIER MALET.

Creamos nuestro futuro con cada pensamiento que tenemos. ¿Qué futuro querés crear? Cada vez que decís: “Seguro que esto no me va a salir”, o “esto va a ir mal”… o lo que sea que creas que va a andar mal… ¿Sabes qué va a pasar? Si decís; “A este lo mataría… o le pegaría… o … lo que sea”… Así no lo hagamos nosotros, estamos creando un futuro potencial que alguien, lo utilizará.
Es por la ley de Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio. Jean Pierre Garnier enseña que a través del conocimiento de la Ley , podemos cambiar el “futuro”, que fuimos creando con este tipo de pensamientos y palabras. Pasado, presente y futuro no son lineales, como los percibimos, ni como nos han enseñado hasta ahora en el colegio. Esta ley es fundamental aún para personas que no tenemos experiencia en física, pero queremos encontrar la manera de que las personas logren equilibrio, alcancen lo que se proponen en sus vidas y reduzcan sus niveles de estrés. Es esencial para colaborar no solo con las personas, sino con nuestro planeta, entre otras cosas.
La ley está revolucionando ya el mundo físico y revolucionará no solo las áreas sociales, sino a nuestra vida diaria. Se trata de un cambio de paradigma. Un cambio profundo en la forma de percibir nuestro mundo. Si pudiera resumir, me quedaría con estas ideas: Si tuvieras la certeza de que podés crear tu mejor futuro, ¿Cuál sería tu preocupación? Ninguna. Andarías sin estrés, sin miedo. ¿Qué harías? Esto es lo que hacemos todo el tiempo, y sin saberlo. Solo que en lugar de crear nuestro mejor futuro, creamos futuros perjudiciales para nosotros y para nuestro planeta. Otra idea importantísima: si todo el mundo supiera el poder que hay en el pensamiento benevolente, todos estaríamos en este estado la mayor cantidad de tiempo.
Si todos tuviéramos pensamientos benevolentes, actualizaríamos nuestros futuros potenciales, y no habría más catástrofes en el planeta… Si durante un tiempo todos los habitantes del planeta, dejáramos de pensar en la posibilidad de la guerra, en poco tiempo, se acabarían las guerras en el planeta…. Cuando hablamos de Garnier, es imposible no adentrarnos en sus descubrimientos físicos: El doble cuántico, la ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio, el poder de nuestros pensamientos en la creación de nuestro futuro, la explicación de los mejores potenciales que están disponibles para nosotros, y la actualización que podemos hacer de ellos… Todo es aplicable en nuestra vida cotidiana, que muchos cambios son posibles, que la percepción de nuestro tiempo tiene influencia en cómo vivimos nuestra vida….y que ,el Doble, es una maravillosa experiencia, que nos cambia nuestra vida. El está brindando cursos aún en pandemia. Ayer en San Sebastián. Pronto en Barcelona…. Tiene mucho para aportar respecto a estas épocas que estamos viviendo. Mi alma desea pronto poder volver a verlo. Sus enseñanzas transformaron mi vida, guían mi día a día y nos acompañan en una mirada transformadora en la Escuela Punto Cero! Te lo recomiendo, con más énfasis que nunca!

Laura Barrera