Política de Privacidad de Escuela Punto Cero

Última actualización: 2/11/23

En Escuela Punto Cero, nos tomamos en serio la privacidad de nuestros usuarios y nos comprometemos a proteger la información personal que nos proporcionan. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos su información personal cuando visita nuestro sitio web o interactúa con nuestros servicios.

1. Información que recopilamos

Cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios, podemos recopilar la siguiente información personal:

• Información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.
  • Información demográfica, como su edad, género y preferencias personales.
  • Información de inicio de sesión, como su nombre de usuario y contraseña.
  • Información sobre su uso de nuestros servicios, incluyendo detalles sobre las páginas que visita, las actividades que realiza y la interacción con nuestro contenido.
  • Información de ubicación, si proporciona su consentimiento para ello.
  • Información financiera, como información de tarjeta de crédito para procesar pagos.

2. Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

• Para proporcionar y mantener nuestros servicios.
  • Para personalizar y mejorar la experiencia del usuario.
  • Para procesar pagos y proporcionar información relacionada con transacciones.
  • Para enviar comunicaciones, como boletines y actualizaciones de productos.
  • Para responder a sus consultas y proporcionar soporte al cliente.
  • Para llevar a cabo investigaciones y análisis internos.
  • Para cumplir con las obligaciones legales y reguladoras.

3. Compartir información

No compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento, excepto en los siguientes casos:

• Con proveedores de servicios que nos ayudan a operar y mejorar nuestros servicios.
  • Cuando sea necesario para cumplir con obligaciones legales o reguladoras.
  • En caso de una fusión, adquisición o reorganización de Escuela Punto Cero.
  • Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o los de nuestros usuarios.

5. Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna medida de seguridad en línea es absolutamente infalible.

6. Sus derechos de privacidad

Usted tiene ciertos derechos en relación con su información personal, incluyendo el derecho a acceder, rectificar, eliminar, limitar u oponerse al procesamiento de su información. Si desea ejercer alguno de estos derechos, contáctenos a través de los datos de contacto proporcionados a continuación.

7. Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Le recomendamos que revise periódicamente esta política para estar al tanto de las actualizaciones.

8. Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o sobre el manejo de su información personal por parte de Escuela Punto Cero, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente información de contacto:

info@escuelapuntocero.com

Le agradecemos por confiar en Escuela Punto Cero. Estamos comprometidos en proteger su privacidad y ofrecerle una experiencia segura y enriquecedora.

info@escuelapuntocero.com