¿En qué cosas te sentís bueno o buena? ¿Qué cosas creés que hacés bien?

Esas, que son tus fortalezas, potencialas. ¿Cambió algo de ellas en este tiempo?
Apalancate en esas. Esto es, hacé más eso.
Ponele más energía y salí con todo a dar eso a los demás!!!
Eso te ayudará a seguir creciendo!
Hacé una lista con esas 10 cosas que hacés bien o muy bien. ¿No llegás hasta 10? ¿Eso creés? Te puedo asegurar que sí . Fijate bien….No omitas nada, poné hasta lo que te parezca más insignificante, por ejemplo, atiendo bien a las personas…Y no seas modesto/a. No es ego reconocértelo. Es saber con qué herramientas contás para REINVENTARTE.
Deseo con toda mi alma, que te potencies con tus fortalezas y puedas superar este momento. Estamos convencidos que todo cambio trae algo bueno. Que todo desafio se supera con pasión y entusiasmo. Que todo tiene un sentido mayor, que muchas veces no conocemos, pero que, al aceptarlo se presenta ante nosotros en forma de oportunidad, de camino, de propósito y de fuente de alegría y abundancia.
Si en esta pandemia perdiste a un ser querido, te mandamos un fuerte abrazo! Si pasaste por la enfermedad, deseamos que tengas una muy pronta recuperación. Y si tu negocio tuvo que cerrar, si te resultó difícil sostenerlo en estas circunstancias, solo puedo decirte que no bajes los brazos, que mires más allá, que te des una oportunidad de reinventarte, dejando ir el enojo, la tristeza, la desesperanza, la queja. Sacá a la luz ese espíritu emprendedor que te llevó a lograr tanto. Y que puedas ver el rumbo que estos nuevos tiempos te tienen preparados para que des lo mejor de vos!
Lo que hacés, lo que sos, es necesario para el mundo!
Queremos verte brillar, como siempre o como nunca antes!

ME DECLARO EMPRENDEDOR/A

sigue leyendo de este tema

También podes leer los anteriores post

Ir arriba