fbpx
liderazgo Coach maira loiza

¿Que necesitamos desarollar?

Necesitamos desarrollar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas más orientadas a un liderazgo consciente, donde no nos quedamos en el competir, sino en el compartir y colaborar, donde dejamos de imponer y empezamos a liderar, donde nuestros empleados pasan a convertirse en nuestros colaboradores y aliados, donde la autoridad da paso a la confianza, donde ya no damos órdenes sino que pedimos ayuda, generamos entusiasmo y guiamos a nuestro equipo, sabe sacar la mejor versión de cada persona. Es tal el cambio de mirada, que incluso nuestros enemigos se vuelven nuestros mejores maestros.
Cuando conseguimos hacer una inversión de mirada y pensamientos, todo cambia.
No se trata de misticismo, se trata de actitud, de responsabilidad, y de saber que somos nosotros quienes decidimos cómo queremos vivir.
Esto ya no es una tendencia, sino más bien una prioridad. No es magia, es inteligencia emocional.
Esto va de personas, de personas valientes, con mentes inquietas que desean descubrir técnicas y herramientas que nos faciliten y nos ayuden en nuestro día a día.
¿Te gustaría hacer algo importante? ¿Qué legado te gustaría dejar en el mundo?
¡Prepárate para poder experimentar nuevos retos y desafíos!
Pongamos especial interés en las oportunidades porque aunque a simple vista no las veamos, están y existen a nuestro alrededor.

El mundo está cambiando

sigue leyendo de este tema .

También podes leer los anteriores post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba