RESETEANDO. RESURGIENDO.

Vivimos una época única, en la cual necesitamos encontrarnos con conocimientos también  únicos para salir adelante. Hablo con muchas personas que me dicen que quieren realizar cambios, resurgir de todo lo que pasó, renacer, resetear para recomenzar.

En este taller nos reencontraremos con la magia que aparece cuando nos encontramos con ese poder cocreador que todos tenemos para fortalecernos, para salir resilientes de todas las situaciones.

Renovaremos energías. Reconoceremos el poder que tenemos en nuestros pensamientos, emociones, en nuestro cuerpo.

Nos Resetearemos, para reiniciarnos!

TALLER PRÁCTICO

A CARGO DE LAURA BARRERA

23 y 24 DE NOVIEMBRE

de 19:30 a 21:30hs (Argentina)

DURACIÓN TOTAL: 4hs

Encontrarás un camino único, maravilloso, poderoso que está en vos.

Un encuentro con vos mismo, para llevarte herramientas y recursos personales para encarar tu mejor futuro, con más poder personal y con más magia. Sabrás y conocerás qué es posible para vos cuando activás tu poder cocreador desde la mirada del coaching cuántico. Estarás tomándote un tiempo para vos, para conectar con tu ser desde un lugar más liviano, liberador, empoderado. Te invito a participar! Será como un pequeño spa emocional, mental, energético, donde podrás cargar nuevas energías, que ya están disponibles para vos!

Temas:
  1. Reconocer el estado actual de nuestro ser. Calidad de nuestros pensamientos y emociones. Impacto en el cuerpo y en las acciones de nuestra vida diaria
  2. Encontrar la llave para cambiar del estado en el que estamos al que queremos estar
  3. Herramientas para utilizar en el día a día

Estaremos trabajando con reflexiones y ejercicios prácticos. Además recibirás material escrito para completar el proceso en el momento en el que quieras hacerlo.

PRESENTA: Laura Barrera

Hola, soy Laura, Directora de la ESCUELA PUNTO CERO, escuela Online que brinda la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Primera formación de este estilo de habla hispana, formando a personas que quieren vivir desde un nuevo paradigma cuántico basado en una mentalidad y emocionalidad de alta vibración, una mirada holística del ser humano y un multiverso entrelazado donde somos Co-creadores de nuestra realidad.

Mi propósito, ayudar a las personas a conectar con su poder creador, reconectando con esos potenciales que tienen aún dormidos

TALLER PRÁCTICO​

A CARGO DE LAURA BARRERA​

23 y 24 DE NOVIEMBRE

de 19:30 a 21:30hs (Argentina)

DURACIÓN TOTAL: 4hs

VALOR DEL CURSO:

Argentina: $2500

Internacional: USD25

Con entrega de material exclusivo para realizar reflexiones y ejercicios.
escuela punto cero coaching cuantico