TALLERES PRESENCIALES

Coaching Cuántico
Ley del desdoblamiento del tiempo y el espacio

SOBRE MI

CONÓCEME

Hola, soy Laura, Directora de la ESCUELA PUNTO CERO, escuela Online que brinda la Formación de Coaching y Liderazgo Cuántico, avalada por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades. Primera formación de este estilo de habla hispana, formando a personas que quieren vivir desde un nuevo paradigma cuántico basado en una mentalidad y emocionalidad de alta vibración, una mirada holística del ser humano y un multiverso entrelazado donde somos Co-creadores de nuestra realidad.

Mi propósito, es brindarte las herramientas que te ayudaran a CREAR TU MEJOR FUTURO.

Reseteando Resurgiendo

¿Qué lograrás?

En este taller nos encontraremos con ese poder cocreador que todos tenemos para fortalecernos, para salir resilientes de todas las situaciones.
Renovaremos energías. Reconoceremos el poder que tenemos en nuestros pensamientos, emociones, en nuestro cuerpo.
¡Nos Resetearemos, para reiniciarnos!
Encontrarás un camino único, maravilloso, poderoso que está en vos.
Un encuentro con vos mismo, para llevarte herramientas y recursos personales para encarar tu mejor futuro, con más poder personal. Sabrás y conocerás tu poder cocreador desde la mirada de la ciencia y en profunda conexión con tu ser.

RESETEANDO RESURGIENDO

$1500
  • Ubicación: Mendoza

El poder de tu consciencia

¿Qué lograrás?

Conectar con tu consciencia, reconocer el poder oculto que está en vos, y con el cuál convivís quizás sin saberlo día a día, te dará no solo las herramientas sino el GPS necesario para transitar tu camino. Podrás disfrutar y vivir en consciencia tu presente y crear tu mejor futuro, en cualquier circunstancia.
Aprenderás la importancia de cuidar la calidad de tus pensamientos y elevar la vibración de tus emociones, para vivir tu mejor energía.
Taller vivencial donde recorreremos el camino de los 5 potenciales sagrados que tenés disponibles para vos todo el tiempo.
Reconocerlos y ponerlos a tu disposición, que puedas recurrir a ellos siempre.
Eso aprenderás y te llevarás de este taller vivencial.
Conectarás con TU SER EN BIENESTAR Y PAZ.

EL PODER DE TU CONSCIENCIA

$5500
  • Ubicación: Mendoza

Los 10 poderes invisibles para vivir mejor

Sábado 30 de Octubre

Los 10 poderes invisibles para vivir mejor

¿Qué lograrás?

Todos buscamos ser capaces de vivir, sin tanto estrés, sin obstáculos, fluyendo para disfrutar nuestro presente y para crear nuestro mejor futuro de la mejor manera.
Sin embargo, nos perdemos en problemas, en dificultades, haciendo cosas que no nos gustan, quizás solo por el dinero o porque nos da miedo salirnos de lo “seguro”. Dinero que a veces, no alcanza. O nos la pasamos en conflictos con los seres que amamos, o con los que pasamos gran parte del día o… con nosotros mismos.
Y lo que nos ocurre es que creamos potenciales con nuestros pensamientos y emociones que nos llevan a donde no queremos, más que a donde si.
Por eso quiero invitarte a explorar y encontrarte con un camino diferente, que te lleve a fluir en tu vida, vivir sin tanto estrés, y conectar con tu mejor futuro, con un GPS interior que ya poseés y que te habilitará todo el tiempo ese poder invisible que ya habita en vos.

¡30% OFF : Accediendo a los 3 talleres!

escuela punto cero coaching cuantico

Conoce la Escuela Punto Cero

PRIVACIDAD PROTEGIDA

Cuidamos tu privacidad, imagen y datos