accionar coach carolina pereira

Toma la decisión de accionar

Nadie puede ser responsable de tu accionar. Desde el momento que te dices “yo decido con toda mi intención poner en acción todo lo que sea necesario para encontrarme con mi propósito, y ponerlo al servicio del bien mayor”, comienza tu compromiso con tu proceso personal para reconocer todo tu potencial co-creador (debido a que somos fractales de una Consciencia creadora, llamada Fuente Divina, Divinidad, Dios, cada uno de nosotros llevamos esa capacidad de creación y al crear aportamos a esa Consciencia). Si aún no tienes en claro cuál es tu propósito puedes hacer una lista de aquellas cosas que te agradan hacer, que te resultan fáciles ejecutar, aquello que tus conocidos siempre destacan en ti. 

Puedes pedirle a unas 10 personas conocidas que te digan en pocas palabras qué destacan de tu persona, una habilidad, un don, una característica tuya que a ellos los hace sentir a gusto. Esto puede ser una especie de guía para definir aquello en lo que te sientes pleno haciéndolo. 

Siéntate, toma unas respiraciones conscientes donde la inhalación y exhalación deben durar el mismo tiempo cada una. Cierras tus ojos, y vas a tener pensamientos benevolentes para la primera persona que llega a tu mente. Qué es un pensamiento benevolente, pues bien, piensas para esa persona aquello que te gustaría que esa persona piense para ti, y que si esa persona se enterara de tus pensamientos se sentiría feliz.
Una vez que tuviste tus pensamientos benevolentes, trae a tu mente aquello que consideras tu propósito, o aquellas actividades donde te reconoces bueno para ello, y registra cómo se siente tu cuerpo con esos pensamientos. Registra cómo se siente tu estómago, tu espalda, tus manos, tu garganta, tu cabeza, etc. Haz una especie de escaneo por cada zona de tu cuerpo, para reconocer que trae para ti sentirte dentro de esa experiencia, dentro de tu propósito en acción. 

¿Cómo sentiste tu cuerpo, expandido o comprimido? Si con tus pensamientos citaste a tu propósito y tu cuerpo se sintió en su mayor parte en bienestar esa es una señal de “vamos por más”, vamos por buen camino!

Tu proposito

sigue leyendo de este tema

También podes leer los anteriores post

1 comentario en “Toma la decisión de accionar”

  1. Pingback: Ejercicio de respiración – Escuela Punto Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba