fbpx
Formación Coaching y Liderazgo Cuántico

Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico – Primer Año

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Formación de dos años que te habilitará a mejorar tu calidad de vida, hacer un cambio personal profundo.

Te ayudará a encontrarte con tu propósito de vida desde tu mejor potencial, y trabajar ayudando a personas, empresas e instituciones a crear su mejor futuro.

  • Descripción de la Formación : En esta formación on-line adquirirás las herramientas necesarias para transformar tu manera de observar “la realidad”, te potenciará en el logro tus objetivos y cambiará tu idea de lo que es posible, generando bienestar y equilibrio para tu vida.
  • Presentación de la Formación: Con esta Formación podrás convertirte en un líder con mirada cuántica! Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los nuevos desafíos que se presentan en los diferentes ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales y de paradigmas. Nuestro compromiso es que logres encontrarte con objetivos y sueños cumplidos, con herramientas que te ayuden a crear tu mejor futuro para ti y para otras personas, y a desarrollar tus mejores potenciales, conociendo aspectos de la física cuántica, los nuevos paradigmas de la ciencia, y la ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio del Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet.
  • ¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTÁ FORMACIÓN? -Con estas herramientas podrás desarrollarte personal y profesionalmente. Utilizando herramientas para crear tu mejor futuro, liderar equipos de trabajo, y procesos de cambio. Podrás dar un plus a tu carrera o práctica profesional, en diferentes áreas: Para coaches, terapeutas, docentes, emprendededores, líderes de equipos que quieran potenciar sus tareas.
  • ¡Te convertirás en un líder con mirada cuántica! Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los desafíos que se presentan entodos los ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales.
Ir arriba
Abrir chat
1
Escanea el código
Atención al cliente
Hola 👋, Bienvenido a Escuela Punto Cero
¿En qué podemos ayudarte?