fbpx

3. Pensamiento y resultados. Causa y efectos

SEGUIMOS HABLANDO DE PENSAMIENTOS

Pensamientos y resultados ‚ěĘ Causa efecto ‚ěĘ Los pensamientos crean realidad 

Ya vimos que el pensamiento es energ√≠a y que depende de aquello que pensamos, c√≥mo ser√°n nuestros resultados. Si pensamos de manera positiva o lo hacemos de manera benevolente estaremos creando potenciales que se reflejen en una realidad positiva y benevolente para nosotros. 

PODEMOS DECIR ENTONCES QUE LOS PENSAMIENTOS QUE TENEMOS HOY, SON EL EFECTO DE UNA CAUSA ANTERIOR. Y LOS PENSAMIENTOS QUE TENGAMOS HOY SER√ĀN LA CAUSA DE UN EFECTO QUE VEREMOS EN EL FUTURO.

Si observamos, todo en la naturaleza es causa, efecto. Es una ley de la naturaleza. No hay causa, sin un efecto previo. Solo que a veces, ese efecto no lo vemos, porque est√° escondido en un tiempo subconsciente,  imperceptible al decir de Garnier. Vamos a leer un texto de Jean Pierre Garnier explicando el poder de los pensamientos: 

‚ÄúHay una posibilidad nueva para entender los desequilibrios que intervienen tanto en vuestro esp√≠ritu como en vuestro cuerpo. El cuerpo es solo una alarma, pero todo aquello que ocurre antes es mucho m√°s importante y sin embargo la medicina convencional ve tan solo el resultado e intenta tratar lo que ya ve, sin nunca pensar que este desorden se ha ido instalando y que basta con saber de qu√© manera recuperar instant√°neamente a trav√©s de la sencilla modificaci√≥n del pensamiento y esto es lo que os quisiera transmitir hoy. Cuando vuestro cuerpo toca una campanada de alarma ¬Ņqu√© podemos hacer? Todos conoc√©is la terapia cl√°sica y por qu√© el venir aqu√≠ es interesante. Es que aqu√≠ hay m√©dicos y terapeutas que intentan y buscan otra v√≠a y esta otra v√≠a encuentra sin darse cuenta el desdoblamiento del tiempo. Y ¬Ņqu√© es este desdoblamiento del tiempo? es que viv√≠s en varios tiempos a la vez. En el instante en que pens√°is fabric√°is en un tiempo imperceptible la consecuencia de vuestros pensamientos en un tiempo en que hay tiempo y en nuestro tiempo no tenemos tiempo, ese es el desdoblamiento del tiempo que es el desdoblamiento de la percepci√≥n del tiempo. Antiguamente esto era conocido, hay textos que lo prueban. Hemos perdido totalmente esa idea. En la Biblia est√° escrito ¬ŅQu√© es este tema del desdoblamiento de los tiempos? ¬ŅEs un tema religioso? absolutamente para nada, es nuestro medio de vida. Vivimos en varios tiempos a la vez. ¬ŅPor qu√©? para anticipar y tener los resultados a nuestros problemas de una manera instant√°nea. Sois agredidos por algo que no ten√©is tiempo de entender, pero en otro tiempo hay tiempo de analizar, de tomar apuntes, de sacar conclusiones y nosotros memorizamos la conclusi√≥n, pero la conclusi√≥n nos llega al mismo tiempo que nuestra pregunta en un tiempo imperceptible. Ni siquiera ten√©is tiempo de saber qu√© hab√©is pensado que ya ten√©is el resultado de vuestro pensamiento, lo cual os hace vivir en una direcci√≥n que no hab√©is tenido tiempo de analizar. Llamamos a esto un instinto, pero esta ley est√° hecha para tener un instinto de supervivencia que os equilibra, que no os desequilibra. Pero si no sab√©is como funciona, no vigil√°is la causa. Nuestra ciencia nos ha desviado de esta relaci√≥n primordial entre el pensamiento y la energ√≠a vital. Y ¬Ņpor qu√© la ciencia nos ha desviado de ello? porque la ciencia est√° orientada a la tecnolog√≠a y de todas formas hay leyes que nos prueban, leyes que podr√≠an probar que el pensamiento no es energ√≠a. Una ley conocida por todos era la ley de, que en el instante que ten√©is una energ√≠a, una modificaci√≥n de energ√≠a eso lleva a una modificaci√≥n de la masa. Todos conoc√©is esta famosa ecuaci√≥n O sea que si el pensamiento fuera energ√≠a deber√≠a haber una relaci√≥n con la masa, con mi propia masa. Pero sab√©is perfectamente que cuando pens√°is vuestra masa no se modifica. Estar√≠a bien, lo suelo decir en broma, r√©gimen de adelgazamiento empezar por pensar, ser√≠a fant√°stico pero que va, no funciona de esta manera. Vuestro pensamiento va a informar a otro espacio y otro tiempo, es una energ√≠a que es dada en otra realidad que tiene tiempo de estudiar las consecuencias de vuestro pensamiento y de libraros, de daros esta conclusi√≥n. Y esta conclusi√≥n os viene devuelta, la memoriz√°is, pero la memoriz√°is al mismo tiempo que vuestra pregunta. Todo el tiempo que ha sido utilizado para estudiar vuestra pregunta no existe en nuestro tiempo. Ten√©is la respuesta al mismo tiempo que la pregunta. No voy a vacilaros con ello en esto, pero ved por ejemplo que cuando ten√©is un pensamiento peligroso que va a fabricar un potencial peligroso, por ejemplo, pues, deseo matar a alguien ¬Ņpor qu√©? pues porque me harta. Claro que no lo voy a matar, pero es un deseo. Pero ya s√© que no es peligroso pensar en matar. Pienso, creo que no es peligroso, pero ya tengo en m√≠ la consecuencia de ello, est√° memorizado. Evidentemente que no voy a vivir esto que he pensado, pero ved la relaci√≥n de energ√≠as. Yo pienso en matar a alguien, p√©rdida de energ√≠a, si yo recupero esta energ√≠a significa que mato a alguien, pero evidentemente que no lo voy a hacer porque soy civilizado. O sea que no recupero la energ√≠a perdida. O sea que para sobrevivir voy a recuperar otra energ√≠a diferente que ha sido fabricada por otro que tiene pensamientos de paz. O sea que soy capaz de recuperar una energ√≠a que a m√≠ no me pertenece y no veo yo esta relaci√≥n. Pero ¬Ņrecupero exactamente la misma energ√≠a que pierdo? Entonces voy a tener que arreglar mi cuerpo, con los alimentos, con los productos qu√≠micos, con medicamentos o cirug√≠a. Pero y mi pensamiento, nadie me dice que es mi pensamiento el que ha distorsionado mi cuerpo. S√≠, algunas personas lo dicen, pero son fil√≥sofos, religiosos que tienen dogmas incomprensibles. La ciencia no quiere dogmas incomprensibles, la ciencia quiere cosas que sean l√≥gicas. ¬ŅQu√© es lo que aporta pues la Teor√≠a del Desdoblamiento? Si tom√°is este mismo ejemplo que acabo de dar ¬Ņqui√©n no ha pensado en matar a alguien? Nadie aqu√≠ ha matado a nadie, pero a nivel energ√©tico, hab√©is perdido energ√≠a y para sobrevivir recuper√°is otra energ√≠a que ha sido fabricada por otras personas que no pensaban en matar y de esta manera sobreviv√≠s. Pero vuestro cuerpo no tiene el equilibrio y este desequilibrio tarda un cierto tiempo en manifestarse. Hay c√©lulas que de repente est√°n como desordenadas. Las informaciones que circulan entre tiempos diferentes, la ciencia del desdoblamiento muestra algo esencial, es un doble movimiento helicoidal que encontr√°is en el sistema solar, en la galaxia, pero tambi√©n en nuestro ADN. Hacer pasar a vosotros informaciones que no est√°n hechas para vosotros ¬Ņpor qu√©? porque no sab√©is como funciona y no pens√°is que vuestro pensamiento es energ√≠a y no sab√©is que sois vosotros mismos los que os destru√≠s. La energ√≠a de vuestro pensamiento os la pod√©is imaginar. Es dif√≠cil de creer. Todo el siglo pasado nos han probado lo contrario y como el pensamiento no era energ√≠a, pues todos aquellos que actuaban con su pensamiento para curar a las personas eran considerados como charlatanes. Algunos pon√≠an las manos, otros realizaban manipulaciones, en otros era el pensamiento. Dec√≠an todos estos son sanadores o curanderos charlatanes. Y para explicar cient√≠ficamente los resultados que ellos obten√≠an dec√≠an efecto placebo y estaban tranquilos. Efecto placebo: ‚Äút√ļ crees que te vas a curar pues estas curado‚ÄĚ, pero se ocultaba para nosotros un efecto muy conocido por los m√©dicos, , de los cuales ning√ļn laboratorio habla. Ved una experiencia muy fant√°stica, realizada con personas con c√°ncer. Un grupo franc√©s y un grupo australiano. Era para ver si hab√≠a alguna relaci√≥n en cuanto a las ant√≠podas. Eran enfermos con las mismas enfermedades. A los franceses se les suministraba tan solo agua y a los australianos se les daba el medicamento. De repente los franceses empezaron a morir, y te preguntas ¬Ņpor qu√©? si se les est√° suministrando solo agua y al mismo tiempo los enfermos de Australia no se est√°n muriendo. Se pod√≠a decir que los medicamentos dados a los australianos ayudaban a su supervivencia. Primer resultado de este experimento se ha descubierto un medicamento sensacional, los franceses se mueren porque no son tratados y los australianos sobreviven porque son tratados. Menos mal que el experimento sigue adelante. ¬ŅPor qu√© menos mal? porque de repente los australianos empiezan a morir. ¬ŅC√≥mo se mueren? de la misma manera que los franceses que han muerto antes que ellos. Se deduce de ello algo extraordinario. Los franceses hab√≠an muerto debido a los efectos secundarios de un medicamento que nunca hab√≠an tomado y los australianos probaban que efectivamente se trataba de los efectos secundarios del medicamento. Pararon este experimento. Llamaron a esto efecto nocebo. No sabemos por qu√© los franceses estaban en un experimento peligroso. Probablemente eran fr√°giles. Sab√©is que los franceses son fr√°giles, por eso se mor√≠an, de miedo, porque no estaban tomando m√°s que agua. ¬ŅPor qu√© se mor√≠an de un efecto secundario de un medicamento que no tomaban? Y ved lo que nos aporta la Teor√≠a del Desdoblamiento. En otro tiempo, al cual tenemos acceso, gracias al movimiento de nuestro cuerpo energ√©tico (no tengo tiempo de hablaros de nuestro cuerpo energ√©tico, pero es una realidad cient√≠fica) os pase√°is a la b√ļsqueda de informaciones a velocidades incre√≠bles, cambi√°is de tiempo y est√°is en una realidad en la que os dais cuenta de que el futuro correspondiente al que hac√©is referencia lleva a la muerte puesto que los australianos se van a morir. Descubr√≠s de repente que est√°is realizando un experimento en el cual se mueren pero no ten√©is consciencia de ello, tan solo vuestro cuerpo toma conocimiento de ese resultado y como no conoc√©is ese ley pues os Moris de la misma manera que los franceses se mueren cuando sin embargo no tienen ninguna raz√≥n para morir. Otra cosa muy reciente en Francia, una persona a la que su onc√≥logo le dice que le quedan cinco meses. Tienes c√°ncer y te quedan cinco meses de vida, escribe tu testamento, es lo √ļnico que puedes hacer y la persona se muere despu√©s de seis meses. L√≥gico, todo el mundo est√° feliz, hospital, farmac√©utico y m√©dicos menos la familia claro que se pregunta si no lo habr√°n envenenado porque ha sido tan brutal. La familia pide la autopsia del cuerpo y ¬Ņqu√© es lo que descubren? descubren que no hay c√°ncer. El hombre ha muerto de un c√°ncer que nunca ha tenido. Es fuerte no, reflexionar en esto. Vais a decirme ahora, pero si fuera verdad se sabr√≠a, no. Esta es la frase cient√≠fica francesa. El progreso cient√≠fico en Francia es ¬Ņsi fuera verdad? en Francia somos muy prudentes, pero esto molesta, no. Veis que hay muchas cosas que a nivel de terapia molestan. No se tiene cuidado con el pensamiento de las personas. Otra cosa m√°s es que si estoy enfermo me puedo quejar. Quej√°ndome fabrico potenciales que atraen a las personas que me escuchan, pero si ya no estoy enfermo, nadie me escucha. O sea que podemos pensar que hay enfermedades que son sencillamente desencadenadas para que mi entorno me escuche. Esto va lejos. Tambi√©n tengo ejemplos de ello. O sea que, si utilizamos este desdoblamiento de los tiempos, sabiendo c√≥mo funciona, nos damos cuenta que cambiando el pensamiento de las personas, sin autoritarismo, sencillamente que las personas quieren cambiar su pensamiento salen de des√≥rdenes inconmensurables. Tenemos ejemplos excepcionales que salen de nuestras formaciones. Pero no debemos quedarnos con el lado excepcional. Debemos entender el por qu√©. Y el por qu√© es muy sencillo de explicar. El desdoblamiento de los tiempos se lleva a cabo en un ciclo de 25.920 a√Īos. Este ciclo por fin demostrado corresponde perfectamente con el ciclo observado cient√≠ficamente, es el ciclo de precesi√≥n de los equinoccios que de hecho es el ciclo de desdoblamiento de los tiempos. Y como todo ciclo tiene un principio y tiene un final. Y la caracter√≠stica del principio del final es que todos aquellos que viven en un ciclo que se termina reciben todas las informaciones necesarias para sobrevivir durante la transici√≥n del ciclo. Y yo he podido demostrar que estamos viviendo actualmente el final del ciclo de desdoblamiento de los tiempos que los antiguos llamaban de una forma corta, el final de los tiempos que no tiene nada que ver con un final del mundo. Y recib√≠s todas las informaciones necesarias para vuestra supervivencia. Basta con saber c√≥mo funciona vuestro pensamiento. Pens√°is en algo que es peligroso, atra√©is en vuestra memoria algo que puede ser peligroso. Y debido a esta memoria vas a vivir un presente peligroso. Despu√©s que mi pensamiento fabrica un futuro, este futuro existe al mismo tiempo que mi tiempo presente. Este futuro lo memorizo, se vuelve un pasado. Pero un pasado al mismo tiempo que mi presente. Y este pasado me hace vivir el tiempo presente. Pero es dram√°tico pensar esto, entonces prefiero pensar que se trata de mi comida, son los genes, es el m√©dico incompetente. Prefiero echar la responsabilidad en los dem√°s. Pero hay m√©dicos que se dan cuenta que no, que hay algo que es raro. Si modificamos el pensamiento de las personas obtenemos un resultado diferente. Entonces no entiende totalmente el mecanismo. Pero hay algunos, y doy las gracias a los que me han hecho venir aqu√≠, porque no hay muchos que intentan entender. ¬ŅC√≥mo funcionan estas terapias que funcionan? que no rechazan a los sanadores curanderos y que intentan entender c√≥mo funciona. Y si entendemos c√≥mo funciona. Si tenemos tiempo de tomarnos el tiempo de saber c√≥mo funciona, pues es muy sencillo. Es tan sencillo que algunos se imaginan que se puede contar esto para extraer de ello un m√©todo. Hay que conocer el principio vital y utilizarlo como un beb√©. Un beb√© no ha aprendido nada y toma el pecho de su madre sin reflexionar. Yo lo que me doy cuenta es que estoy mal, entonces acuso a todo el mundo, a los m√©dicos, a los pol√≠ticos, a mi suegra, a quien sea. Yo tengo que encontrar un responsable de esto, responsable de mi desorden. Pero nunca pienso que soy yo el responsable. Y sin embargo esa es la verdadera causa. Reflexionar para saber c√≥mo tiene que sobrevivir, buscar una t√©cnica, no tiene tiempo, estar√≠a muerto antes que ello. Un principio vital lo utilizamos, debemos de entender c√≥mo funciona. Entonces hay que hacer entender a las personas que nuestro pensamiento es responsable de nuestra vida, que es una energ√≠a que modifica nuestro cuerpo y que la modificaci√≥n de mi cuerpo est√° solo relacionada con mi pensamiento. Esto es muy importante. Dir√©is que antes me has dicho que mi pensamiento no es energ√≠a, que la ciencia considera que no es una energ√≠a. Pero se ha acabado porque el desdoblamiento de los tiempos ha sido admitido, no por toda la comunidad cient√≠fica, pero por cient√≠ficos que est√°n al tanto de la investigaci√≥n actual. Hab√©is o√≠do hablar de las part√≠culas desdobladas, de las estrellas desdobladas, de las galaxias desdobladas. Hoy en d√≠a se est√° buscando el universo doble. Todo est√° desdoblado en el universo, ¬Ņmenos nosotros? que va ¬Ņnosotros no? Todo en el universo est√° desdoblado y ¬Ņnosotros somos una excepci√≥n? qu√© raro no, ¬Ņpor qu√©? nuestra inteligencia es a la vez algo excepcional en relaci√≥n al animal y sin embargo el reverso de la medalla es que eso nos hace vivir mal porque ni siquiera sabemos por qu√© vivimos. El pensamiento ha quedado en el olvido, lo que cuenta es el acto y veis que los antiguos ten√≠an un teorema, un teorema muy importante basado en la Teor√≠a del Desdoblamiento del espacio y el tiempo que era: ‚Äúel pensamiento es energ√≠a‚ÄĚ. Teorema pues n√ļmero uno: ‚Äúpiensa en hacer a los dem√°s lo que quisieras que los dem√°s pensaran en hacerte a ti‚ÄĚ. En vez de ver algo cient√≠fico en esta frase se ha hecho un dogma de ella y ha sido transformada con el paso de los siglos y ya no existe. Ahora el teorema, que es err√≥neo es el de ‚Äúno hagas al pr√≥jimo lo que no quisieras que te hagan a ti‚ÄĚ pero piensa lo que quieras. De ah√≠ el desorden que no se sabe explicar en la sociedad actual. Y vuelvo al final del ciclo del desdoblamiento de los tiempos. Como todo el mundo recibe las consecuencias de todos los pensamientos y no hace la relaci√≥n entre la informaci√≥n que recibe y el pensamiento que tiene y que atrae a esos potenciales. Es evidente que si pens√°is en algo que no es bueno para vosotros atra√©is el potencial correspondiente, que igual no ha sido fabricado por vosotros, pero que existe ya ah√≠. Pues durante todo el ciclo de desdoblamiento de los tiempos los hombres han pensado y el potencial correspondiente existe. Hay algunos que lo saben esto, lo llaman un agregar, pero no encontramos nada cient√≠fico detr√°s de ello. Sin embargo, sabemos cient√≠ficamente que anticip√°is vuestra vida, que siempre viv√≠s 0,5 segundos antes de saberlo. La imaginaria m√©dica nos lo prueba. Cuando realiz√°is algo es porque vuestro cerebro ha recibido la orden 0,5 segundos antes ¬Ņc√≥mo es eso posible? por el desdoblamiento de los tiempos. Es el desdoblamiento de los tiempos el que os permite tener esta informaci√≥n. Porque este desdoblamiento de los tiempos solo es posible si hay tiempos imperceptibles entre cada tiempo perceptible y tambi√©n la imaginaria m√©dica nos muestra esto. Tan solo vemos instantes. Nuestra vida son una sucesi√≥n de instantes separados por instantes imperceptibles. Y esos instantes imperceptibles permiten intercambios de informaciones con otros tiempos en donde actualiz√°is las consecuencias de vuestros pensamientos. O sea que ahora pod√©is entender que si le dec√≠s a alguien ‚Äúte vas a morir dentro de seis meses‚ÄĚ el potencial ya existe, tan solo le queda actualizarlo. Y una persona fr√°gil que no conoce la ley se va a morir seis meses despu√©s. ¬ŅPor qu√©? porque √©l ha fabricado el potencial. Esto va muy lejos. Imaginaros a alguien que va a hacer una previsi√≥n de c√°ncer, tiene miedo. Adem√°s, imaginaros que se le descubra un principio de c√°ncer, porque de hecho ¬Ņqui√©n no tiene una c√©lula cancer√≠gena? un d√≠a se dar√°n cuenta que hay much√≠simas. 

Pero lo que igual no se sabe es que este miedo ya ha creado un potencial. Luego vas a consultar a una persona que te va a decir, ojo que ah√≠ hay algo. El piensa que es prudente coment√°rtelo, pero no se est√° imaginando el miedo que est√° creando a la persona, con toda la buena fe, porque su objetivo es el de salvarla. Pero no se ha dado cuenta que ese miedo es una energ√≠a que fabrica en potencial las consecuencias de ese miedo. A vosotros queda actualizarlo y darle la raz√≥n al onc√≥logo. Y seis meses despu√©s os mor√≠s. Y esto es lo que se acaba de descubrir hoy en d√≠a en un experimento totalmente cient√≠fico que no sabemos explicar. ¬ŅPor qu√©? porque no conocemos el mecanismo. Cuando vemos doctores como el Dr. Francisco Barn√≠celo que intentan entender todos estos mecanismos del pensamiento y que como el Dr. Dur√°n que os acaba de hablar, entienden ciertas cosas. No podr√≠amos hacer un todo de todo ello. Tomar a todos los hombres de buena voluntad que quieren hacer avanzar el todo. Pues lo primero de todo que hay que entender es que hace falta sencillamente para tener una buena energ√≠a, para tener un buen resultado, antes de hacer cualquier cosa, controlar nuestro pensamiento y estar seguros de que estoy pensando en hacer al pr√≥jimo lo que me gustar√≠a que el pr√≥jimo pensara en hacerme a m√≠. Y como actualmente me beneficio de la aceleraci√≥n del movimiento del desdoblamiento, que est√° probado cient√≠ficamente por la antigravitaci√≥n. Igual hab√©is o√≠do hablar actualmente de la aceleraci√≥n de la expansi√≥n del universo que est√° relacionada con el final del ciclo del desdoblamiento de los tiempos. Ten√©is una facultad de ir muy r√°pidos y los ni√Īos nos lo prueban. Los ni√Īos actualmente tienen un potencial fant√°stico ¬Ņpor qu√©? porque llegan al mundo con el conocimiento de todos estos potenciales, que los padres no tienen, debido a estas aperturas temporales imperceptibles de las cuales ellos se benefician y se les llama a esos ni√Īos hiperactivos. Algunos hablan de ni√Īos √≠ndigo, pero se confunden con ello. De hecho, todos los ni√Īos son hiperactivos y tenemos la capacidad de calmarlos con drogas porque no conocemos el sistema del pensamiento. No sabemos que la relaci√≥n entre el pensamiento de las personas es muy importante, sobre todo cuando el ni√Īo es peque√Īo porque vivimos en dos tiempos a la vez. Esta es una seguridad para nosotros. Hablar pues de un doble, la palabra es mala, porque de hecho se trata de nosotros en otro tiempo. Y nos preguntamos ¬Ņy c√≥mo podemos vivir en dos tiempos a la vez? ¬ŅQu√© ley f√≠sica hay tras de ello? Podemos vivir en dos tiempos a la vez, pues claro que s√≠. No tengo tiempo de hablaros de la paradoja de los gemelos. Que todos nosotros tenemos un cuerpo energ√©tico, que hace que salimos de nuestro cuerpo para ir a buscar informaciones en otro lugar y volvemos en tiempos nulos. Pod√©is iros y volver sin saber siquiera que os hab√©is ido, pero todo vuestro cuerpo ha cambiado. Y ¬Ņde qu√© manera ha cambiado? pues porque os vais con un pensamiento y vais a ir a buscar la consecuencia de ese pensamiento. Regres√°is a vuestro tiempo, es instant√°neo, y no sab√©is que vuestro cuerpo ha cambiado totalmente. Esta informaci√≥n estaba hecha para vosotros, pero como no sab√©is por qu√© viv√≠s en la Tierra. ¬ŅQu√© es lo que buscamos en la Tierra? como no lo sab√©is intent√°is sobrevivir sin saber demasiado el por qu√©, entonces invent√°is cosas il√≥gicas para intentar entender la l√≥gica. Cuando es tan sencillo tener la l√≥gica para no ir hacia lo il√≥gico. Eso tambi√©n era una ley conocida cuando se conoc√≠a el desdoblamiento de los tiempos y se buscaba la l√≥gica. Si viv√≠s en la ignorancia, pero rechazando lo il√≥gico, ya est√°is en una ley de supervivencia. Si viv√≠s explicando cosas il√≥gicas a trav√©s de silogismos os destru√≠s. Busquemos pues la l√≥gica y gracias a los m√©dicos que intentan encontrar la l√≥gica porque ven que detr√°s hay algo muy importante. El Dr. Dur√°n nos ha intentado mostrar la l√≥gica detr√°s de √©l. 

Y volvemos a algo esencial es la influencia del pensamiento y yo aporto por la Teor√≠a del Desdoblamiento una revoluci√≥n que todav√≠a no es muy conocida. El pensamiento es energ√≠a, perd√©is energ√≠a, pero en un tiempo nulo el resultado del pensamiento os retorna con tiempo nulo. No sab√©is que hab√©is perdido energ√≠a que la recuper√°is porque ocurre en un tiempo nulo. O sea que se deduce que el pensamiento no es energ√≠a, pero sin embargo la p√©rdida y la ganancia es la relaci√≥n de Einstein que es v√°lida en cada uno de los tiempos desdoblados. Y como no podemos recuperar aquello que perdemos, recuperamos nada m√°s m√°s o menos. Nuestro cuerpo nos dice que no est√° recuperando aquello que debes recuperar y entonces vamos de peor en peor. Y vamos a ver a nivel de energ√≠a la misma conclusi√≥n. 

Cuando llegamos al final del ciclo del desdoblamiento de los tiempos, en el que los hombres durante 25 mil a√Īos no han recuperado la energ√≠a que han gastado a trav√©s de su pensamiento, la Tierra que es parte de su universo debe de recuperar esa energ√≠a. ¬ŅC√≥mo recupera la energ√≠a? ¬ŅDe qu√© manera la Tierra puede recuperar la energ√≠a? a trav√©s de la masa y tenemos una explosi√≥n de asteroides y meteoritos. La Tierra atrae masa, hoy en d√≠a se les llama ‚Äúkillerock‚ÄĚ (las rocas que matan). ¬ŅPor qu√©? porque son enormes. Y como la Tierra atrae demasiadas que no hay frenos, ¬Ņqu√© es lo que hace luego? pues las libera ¬Ņde qu√© manera? movimiento tect√≥nico de las placas, vulcanismo, temblores de tierra y volcanes. Ved en Indonesia, donde hay much√≠simos volcanes, hay como unos 160 volcanes, pr√°cticamente todos ellos est√°n en actividad. Es lo nunca visto anteriormente. Ocurre cada 25 mil a√Īos. Actualmente hemos estado en las Islas Canarias, hay cosas excepcionales, hay vulcanismo excepcional. Un volc√°n all√≠ explota cada 25 mil a√Īos, pero la buena noticia es que esas explosiones solo ocurren cada 25 mil a√Īos y la mala noticia es que la √ļltima ocurri√≥ hace 25 mil a√Īos. Esto nos deber√≠a hacer reflexionar. 

Jean Pierre Garnier, conferencia 2015. 

EJERCICIO:

• ¬ŅQu√© significa para vos esta ley?
  • ¬ŅQu√© cambio produce en tu mirada respecto al futuro?
  • ¬ŅY respecto a tu presente?
  • ¬°Te invito a compartir las respuestas con tu grupo!
Ir arriba
Abrir chat
1
Escanea el código
Atención al cliente
Hola ūüĎč, Bienvenido a Escuela Punto Cero
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?