DÍA 4: ATENDÉ LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS

1.-  Ya vimos que tus pensamientos crean tu realidad. Ellos son energía creadora, por lo tanto la invitación es a tener y darle poder solo a los pensamientos que te ayudan a crear la vida que querés.

2.- Podés transformar la calidad de tus pensamientos si así lo decidís. Hoy te invito a elegir la calidad de tus pensamientos. Cuando decís que no podés hacerlo, recordá que ese también es un pensamiento que podés cambiar

4.-No le des poder a pensamientos negativos o caóticos. Ellos no son la realidad que querés crear, por lo tanto, dejalos ir y elegí la calidad de los pensamientos que vas a tener. Escribí en un papel los pensamientos negativos recurrentes. Una vez que los escribís, quemá o tirá el papel. Tomá consciencia de que ellos no son ciertos.

5.-Si tus pensamientos son del tipo “negativos” reemplazalos amorosamente por otros. Si tomás consciencia de que lo que pensás es lo que vas a crear, el solo hecho de tomar consciencia, ya te va a hacer reflexionar acerca de la necesidad de cambiar mis pensamientos.

6.-No te exijas pensar positivo. Solo observá la importancia de hacerlo y elegilo.

7.- Creás tus pensamientos. Creás tu realidad. “¡Creo lo que creo!”

8.- Si te reconocés con pensamientos caóticos o negativos, no te juzgues. Aceptá que tu mente aún no está entrenada. Amorosamente repetite: cancelo estos pensamientos, elijo un pensamiento mejor.

9.- Si no podés elegir un pensamiento mejor en este momento, entregate a los pensamientos benevolentes, pensar algo bueno,  hacia alguien que amás. Pensamientos de amor, generan energía creadora que se potencia. Emoción, sentimiento, pensamiento.

1. Convertite en fabricante de pensamientos creadores y amorosos. Tené la certeza, creé en un futuro que podés crear en base a mis pensamientos. Elegí un presente con pensamientos armoniosos para vivir mi mejor futuro.

¡Hola! Estoy muy contenta de presentarles mi colección completa de Ebooks.
Son ejercicios y reflexiones para que te encuentres con tu mejor versión.
Para estas fechas tan especiales, es una bella oportunidad de regalar (o regalarte) herramientas para el bienestar.
Podés adquirirlos juntos, o por separado.

Toda la info en el siguiente link:
https://escuelapuntocero.com/ebooks-laura-barrera/ o pueden escribirle a Paola mediante este link https://wa.link/57khbq y ella los ayuda.

Laura Barrera, directora Escuela Punto Cero.

2 comentarios en “DÍA 4: ATENDÉ LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS”