2. Anticipación

ANTICIPACIÓN

La anticipación es, para el Dr. Jean Pierre Garnier Malet, la forma en la que el futuro nos muestra el camino. Es nuestro doble comunicándonos por dónde ir… Podríamos decir que es el Creador, guiándonos hacia nuestra creación. El presente es la actualización de la memoria del futuro .
Garnier afirma que no vivimos de nuestros pensamientos, sino del eco de nuestros pensamientos. Por eso es imprescindible que aprendamos a controlarlos.

La vida siempre es una actualización de un pensamiento y esto hace necesario que los cuidemos, por nosotros y por los demás porque siempre somos responsables.

El cerebro recibe instrucciones 0,4 a 0,7 segundos antes de que nuestra parte consciente registre… “En efecto, decidís levantar el brazo porque vuestras neuronas han decidido hacerlo medio segundo antes que vuestra decisión consciente. Experimento de Libet, citado por Jean Pierre Garnier”

Ver los videos adjuntos.

Algo ocurre, que nuestro cerebro percibe aún antes de que lo haga la parte consciente… hay una brecha de medio segundo entre lo que pasa y la reacción consciente… por lo tanto, la información de lo que ocurre es previa a la respuesta… Si estamos atentos a este fenómeno, nuestras decisiones estarán alineadas con nuestra Fuente, que es quien envía la información… ¿Lo vemos más claro?
El futuro manda la información de lo que va a ocurrir, 0,5 segundos antes de que ocurra.
Allí está la capacidad de anticipación… Si fluímos y no “llenamos “ ese espacio con pensamientos… iremos sin dudas ni miedos hacía nuestro mejor futuro, el que nuestra Fuente manda como mensaje.
Si nuestra cabeza solo llena esos espacios de pensamientos, y sobre todo negativos, no tenemos manera de ser conscientes de la información que recibimos… es como poder
sintonizar una radio todo el tiempo y no escucharla…
Hoy decido estar más atento/a… más en silencio… actuar de manera más pausada, más
consciente… Observando este fenómeno… en la medida en la que puedo hacerlo consciente, más puedo aprovechar este principio vital, ¡con la comunicación permanente con mi doble!

Anticipás tu vida, ¡vivís 0,5 segundos antes de saberlo!

Cuando realizás algo, es porque tu cerebro recibió la orden 0,5 segundos antes, esto es por el desdoblamiento de los tiempos!

Dice el Dr. Jean Pierre Garnier Malet:

“El desdoblamiento del Tiempo es un principio general que nosotros aplicamos sin saber. Siempre fabricamos un futuro potencial antes de vivirlo y tomamos conciencia de ello instantáneamente. A veces tenemos anticipaciones, premoniciones, intuiciones, y no sabemos que eso viene de nosotros”, explica el científico.

La intuición no es algo que hemos tenido presente en nuestras vidas. Algunos sí. Unos más, otros menos!

Hoy sabemos que la intuición es uno de los aspectos principales con los cuales nos moveremos durante toda nuestra vida, porque es el doble, hablándonos!

Entonces, cómo desarrollar la intuición? Cómo estar atentos? Cómo distinguirlo de otros pensamientos!!

Vamos a ver que hay pensamientos que llegan, que decimos que son instintivos… instinto, una energía especial… no lo reconocés por la fuerza que tiene en tu cerebro, sino porque

Todas las ideas, la inspiración y los descubrimientos científicos provienen de la Intuición. Garnier afirma también que podemos cambiar todo nuestro potencial mediante las Aperturas temporales y así lo detalla en su libro Cambia tu futuro por las aperturas temporales.

“Todo en el Universo esta desdoblado, y el hombre también. Tenemos un cuerpo físico y uno energético que busca la información y que se desplaza a velocidades superluminosas, que cambia de tiempo y que está presente en otro tiempo. En ese tiempo también hay uno que tiene un cuerpo y eso nos hace pensar que es un doble pero el hecho es que estamos presentes en dos tiempos a la vez. El presente fabrica un futuro que instantáneamente es memorizado y actualizado (o vivido) e instantáneamente eso genera un nuevo presente”.

Por eso son tan importante los pensamientos de Benevolencia. De forma instantánea recibimos otros de igual tipo. Cuando estamos en la malevolencia, sucede lo mismo. Garnier aclara que es muy difícil controlar los pensamientos, pero para arreglar los malos potenciales que creamos durante el día, tenemos la noche. Hay que controlar el adormecimiento y el estado en el que nos vamos a dormir. Si logramos saber que cada noche, nuestro cuerpo energético irá a buscar los mejores potenciales que necesitamos en este tiempo, vamos a dormir “como niños” porque al otro día a través de intuiciones y otras formas, lo que actualizaremos en nuestra vida será la mejor experiencia que podamos tener, sea cuales sean las circunstancias que estamos viviendo. Esto sucede por una ley y por un mecanismo que se puede profundizar en sus libros y en sus conferencias. Cuando nos vamos a dormir abrumados, lo que recibimos al otro día, es información de la  misma frecuencia. (Fuente: https://tn.com.ar/salud/actitud/necesitamos-aprender-controlar-nuestros-pensamientos-afirma-el-cientifico-jean-pierre-garnier- malet_981498)