Esta presentación se realizará online con un grupo de mínimo 10 personas. Ellas pueden ser familiares, amigos o personas de tu trabajo. Los mismos no podrán ser alumnos de la Formación.
Será por zoom. (Te brindaremos un instructivo para que puedas guiar a las personas a sumarse)
Se te asignara un tema, un día y una hora para la misma.
Se te brindará un ID al cual invitarás a tu grupo.
La presentación durará 30 minutos. Podrás contar con un archivo de soporte en PowerPoint Word o PDF y música, o un video, para apoyar tu presentación. La misma se grabará para que te quede guardada como material de trabajo.
El objetivo será poner en contacto a otras personas con la distinción que estás aprendiendo. Esta es una práctica y un desafío muy importante ya que te permitirá aprender de tu experiencia, mejorar tu poder de síntesis y desarrollar tu capacidad de hablar en público y tu aptitud de liderazgo.
No será una evaluación con nota, como ninguna de la Formación. Solo será a título formativo. Se tratará de una autoevaluación.
Esperamos que disfrutes de esta práctica.
Te invito antes de preparar cada coloquio, a tener en cuenta estas preguntas. Te servirán de orientación para crear tu mejor presentación. Asimismo, cuando realices tus propios talleres, te ayudarán a tener una guía básica.
PRIMERO: Estas 10 preguntas tienen que ver con uno mismo. Son reflexiones de autoindagación.
COMENZAR CON RESPIRACIONES PROFUNDAS. CONEXIÓN CON TU DOBLE. CONECTAR CON TU INTUICIÓN.
ESCRIBIR EN UN DOCUMENTO.
Estas son algunas de las preguntas que te ayudarán al organizar tu presentación:
Con todas estas respuestas te solicitamos que armes:
TEMA 1
EL OBSERVADOR EN LA FÍSICA CUÁNTICA.
¿Qué es el observador? En qué basamos el concepto de Observador. ¿Para qué nos sirve este concepto?
Ejercicio del Observador. Juicios. Explicación de los juicios. ¿Para qué sirve el ejercicio?
Debe ser un ejercicio que ayude a cada persona a ver el observador que es.
TEMA 2
EL SER HUMANO COMO UNIDAD
Inteligencia Cuántica, ¿Qué es y qué nuevos conceptos trae?
Ejemplo de una situación donde observes con mirada cuántica.
Que los participantes puedan llevarse la distinción de Inteligencia Cuántica.
Definición.¿Qué es? ¿Qué autores nos hablan del Campo? Es el mismo punto de vista en todos,¿o hay diferencias? ¿Cuáles? ¿Qué nos dicen? ¿Qué conclusión sacás? Autores a trabajar: Gregg Braden, Bruce Lipton, Joe Dispenza, Nassim Haramein, y otros que hablen del punto cero y el campo (autores que ya hemos visto, con lo que presentaron ustedes en el práctico y lo que presentaron sus compañeros. Ejemplos para los participantes.
TEMA 4
EMOCIONES
Cuáles son Las emociones básicas: Amor, Miedo.
Ejercicio para conectar con una emoción de amor.
TEMA 5
CREENCIAS
¿Qué son? ¿Qué generan las creencias? ¿Qué son las creencias expansivas y qué las limitantes. Ejemplos. Ejercicio para cambiar creencias.
TEMA 6
RELACIONES CUÁNTICAS
TEMA 7
LA MATRIX
¿Cómo mostraría a la Matrix? Podría contarla/dibujarla/hacer un gráfico.
TEMA 8
EMOCIONES
Emociones. Describa TRES emociones. Explíquelas. Ejercicio para observar una de ellas en profundidad y poder transformarla.
TEMA 9
LEY DEL ESPEJO
Desarrolle sintéticamente la ley del espejo.
Elija una ley de las Leyes del espejo y desarróllela con más profundidad. ¿Para qué sirve? De ejemplos.
ACLARACIÓN. Todos los temas deben desarrollarse con el material que les hemos brindado, más el material complementario del aula, si hay.