6. Presentación Coloquios grupales.

Deberán dividirse en grupos de no menos de 3 personas. Lo elegirán ustedes.

El coloquio grupal consiste en la presentación de un “caso” a un grupo de invitados. Puede ser el mismo grupo que hayan invitado para las individuales, u otro. Ahora serán varios. Así que podrán resolver cuántos invitan y quienes en el equipo. Mínimo 20 personas.

PRESENTACIÓN DEL COLOQUIO GRUPAL.

  1. Pondrán en contexto a los asistentes acerca de qué es el Coaching Cuántico. ¿Para qué nos sirve? Y mostrarán que pueden aplicarlo a casos concretos.
  2. Deberán exponer sintéticamente la relación que existe entre los pensamientos y las emociones. Antes de presentar el caso práctico.
  3. Tienen una hora para exponer todo. Deberán presentar todo de manera amena, didáctica, práctica.  Y resolverlo como coaches cuánticos.  Además le explicarán a las personas que asistan al coloquio, cuáles son las observaciones que hicieron ustedes para lograr resolver el “caso”.
  4. El caso es ficticio. Podrán representarlo. Contar la historia, mostrarla en un flyer. La presentación es pura creatividad de ustedes!
  5. En este coloquio individual se trabajará como objetivo secundario: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y resolución de conflictos, afianzamiento del contenido, práctica de sesiones.

TEMA 1

CASO PRÁCTICO

Juan tiene 45 años y se siente frustrado porque no se casó, no tiene hijos. Y con la pandemia, tuvo que cerrar su emprendimiento. Quiere cambiar su vida, pero no siente voluntad. No sabe por dónde comenzar.

¿Cómo lo ayuda el coaching cuántico? Sin que conozca al doble. Y sin explicárselo, ¿cómo pueden ayudarlo? ¿Qué distinciones lo ayudarán a mirar otras posibilidades para su vida? De qué manera lo acompañarán a generar un cambio de mirada?

Pueden trabajar con una representación del caso. O desarrollar el tema y explicarlo. Creatividad!!!

TEMA 2.

CASO PRÁCTICO

María, tiene 38 años. Se separó 2 veces. Tiene ganas de ser mamá pero tiene miedo. No tiene pareja y le gustaría tener hijos y una familia.

¿Cómo lo ayuda el coaching cuántico? Sin que conozca al doble. Y sin explicárselo, ¿cómo pueden ayudarlo? ¿Qué distinciones lo ayudarán a mirar otras posibilidades para su vida? De qué manera lo acompañarán a generar un cambio de mirada?

Pueden trabajar con una representación del caso. O desarrollar el tema y explicarlo. Creatividad!!!

TEMA 3.

CASO PRÁCTICO

Luis tiene 20 años y no sabe qué hacer de su vida. Quiere irse de viaje pero su familia quiere que estudie Ingeniería. No trabaja. No sabe qué hacer. No quiere que su familia se enoje, porque eso significaría que le dejarán de dar dinero.

¿Cómo lo ayuda el coaching cuántico? Sin que conozca al doble. Y sin explicárselo, ¿cómo pueden ayudarlo? ¿Qué distinciones lo ayudarán a mirar otras posibilidades para su vida? De qué manera lo acompañarán a generar un cambio de mirada?

Pueden trabajar con una representación del caso. O desarrollar el tema y explicarlo. Creatividad!!!

Ir arriba