¿PELIGRO U OPORTUNIDAD?
¿Creés que algo no es perfecto? Claro, cuesta ver perfección en muertes, en profundas crisis…Sin embargo. Toda crisis tiene un sentido, un para qué…. Si le vemos el lado de la “oportunidad” como dicen los Chinos en su ideograma de la palabra CRISIS: ES peligro u oportunidad.
Aquello en lo cual enfoques, es lo que crecerá.
¿La pandemia puede haber sido esa oportunidad para hacer un cambio?
Coincido que es momento como dice Kishosaki de preguntar qué quiere Dios, el Universo de mi en este momento…Si aún no te lo preguntaste, si aún no vivís de tu propósito, si aún no encontraste el sentido a este cambio…hacela!
Inevitablemente el propósito se revela en esta pregunta. Y te invito a ver el regalo de nuestra Coach Carolina Pereira, para que puedas encontrarte con tu propósito.
Recordá que ese propósito es revelador para tu acción. Lo que declares como propósito será tu guía, tu fuente de energía, tu gran GPS para tu acción.
¿Estás dispuesto/a a ser valiente? Si, sé que lo serás más que nunca!
¿Estás decidido/a, a superar tus miedos
Estás decidido/a a confiar en vos mismo/a, por encima de todo?.
¿Estás convencido/a de que podés crear lo mejor para vos y para otras personas
Qué bueno!
Ese es tu espíritu emprendedor…y hace falta eso para superar este desafío. Y cualquier otro!
Aún podés….
⦁ Soñar
⦁ Avanzar
⦁ Crecer
⦁ Superarte
⦁ Apasionarte
⦁ Avanzar
⦁ Desafiarte
⦁ Disfrutar
⦁ REINVENTARTE
Te INVITO A DECLARARTE CON TODO TU SER EMPRENDEDOR/A, porque estoy segura de que por tu sangre, en tu ADN , en cada célula tuya sigue esa decisión de no tener jefes, de ser feliz en tu emprendimiento, de trabajar con el foco puesto en tus sueños, de vivir con entusiasmo por encima de cualquier circunstancia. Ellas no te definen. Lo que te define en tu emprendimiento es aquello que puedas aportar en esta situación!
Te invito a declararte EMPRENDEDOR/A, porque la abundancia está en todo lo que te rodea y es parte inseparable tuya, no de nada externo. NO la define la pandemia, ni la crisis, ni la suba del dólar, ni que hoy tengas que dar un giro en tu negocio.
TE invito a desafiar tus miedos, a levantarte y a seguir, sin dejarte agobiar por las circunstancias.
Los comentarios están cerrados.