Si observamos nuestra vida, lo que fue y lo que no fue, vamos a ver cuántos pensamientos crearon nuestra realidad de hoy.
Si creés que sos merecedor/a, enfocás, creés en vos, sos una persona positiva, que afronta sus miedos y crea, si sos perseverante, si creés que la vida, Dios, el Universo te apoya, si creés que los sueños están hechos para cumplirse, que estás en el camino aprendiendo y que no se trata de perjudicar a nadie, sino dar y dar lo mejor… Si tus pensamientos son expansivos, seguramente tu vida estará manifestando esa realidad. Estarás creando eso para tu vida. A veces, hay áreas donde sí lo hacemos y otras en las cuales no: logros económicos, dinero, relaciones, salud… Y en otras sí… Es que hay pensamientos que responden a creencias viejas, historias, experiencias, nuestras o de nuestro árbol, que quizás no les tenemos conscientes, pero están y afectan aquello que creamos. Pero, buscándolas, las podemos encontrar.
Si creés que no merecés, tenés miedo, sentís que no podés, si dudás, si te criticás y juzgás, si creés que lo que hagas va a salir mal. Si dudás, si creés que los demás te van a perjudicar, o ellos son responsables de tu vida, tus resultados hablarán de tus pensamientos.
En todos estos casos, aprender de nuestros pensamientos, es fundamental. Podemos cambiar la calidad de nuestros pensamientos, solo es un ejercicio, un entrenamiento, una observación atenta, relajada, consciente.
Aprendiendo a hacerlo, enfocando en pensamientos expansivos, sacando a la luz las principales creencias conscientes e inconscientes del árbol que nos limitan, aprendiendo a pensar de manera tal que siempre estemos conscientes de nuestro poder creador, nuestra vida cambia.
Cambia nuestro pensamiento y cambia nuestra vida.
Date la posibilidad de tomar consciencia de estos pensamientos, de revisar cuáles son aquellos que te expanden y cuáles te limitan.
Mañana estaremos haciendo un ejercicio que nos ayudará a verlos y a hacer cambios!!
¡Observate y comenzá ya con esos cambios!
¡VOS PODÉS!
CREÁ TU MEJOR 2021.
¡Seguime en mis redes!