fbpx
Inscríbete en este curso para obtener acceso Actualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenido

12 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO​ DESBLOQUEANDO ESOS TEMAS QUE NO TE DEJAN AVANZAR

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE ENTRENAMIENTO? Es un entrenamiento integrado. Estaremos trabajando todos los aspectos para lograr un equilibrio.

Previamente te pido:

1-Disposición para lo nuevo

2.- Soltar dogmas, preconceptos, ideas rígidas

3.-Una disposición de inocencia, y aventura, como un niño que recién está descubriendo el mundo…

¡¡Todo esto es necesario para poder mirar con nuevos ojos!!

¡¡Te invito a mirar más allá!! ¡¡Vamos a adentrarnos en aquello que se ve cuando miramos más allá!!

¡¡Esto haremos!! Cambiar nuestro enfoque. Entrenar nuestra mente para observar con otros ojos.

1.-Entrenar tu mente:  

Tu pensamiento crea tu realidad (pero no solos). Los sistemas de creencias apoyan nuestro crecimiento y evolución o lo frenan. Nos abren puertas a los nuevos desafíos o nos atrapan en la inacción, en el bloqueo, en las “imposibilidades”. Preparar tu mente para pensar enfocando la calidad de tus pensamientos, te alejará del pensamiento caótico o negativo.

Estos ítems no están elegidos al azar.

Tienen un orden. Cada uno tiene un sentido diferente y vamos a ir trabajando con cada uno de ellos para cambiar aquellos programas de pensamientos y emociones que nos llevan a estar mal, al sufrimiento, a bloquearnos y a atarnos a un lugar de insatisfacción, a olvidar quiénes somos y alejarnos de nuestra paz.

Trabajaremos este entrenamiento de la siguiente manera: Cada uno de estos ejercicios serán de práctica permanente. Con lo cual, ninguno excluye a los otros. Ponelos en práctica, como si fuera una rutina de un gimnasio. La práctica cotidiana es lo que manifestará el cambio. Y sobre todo: tu decisión!!

Vamos a poner foco en aquello que queremos lograr: te invito a escribirlo en un cuaderno que tendrás como acompañamiento en todo este mes. En él podrás hacer los ejercicios e ir acompañando el proceso. Es importante que sea un cuaderno donde puedas escribir, no un archivo de computadora. Ya que los circuitos neuronales que se utilizan para escribir, son diferentes. A la vez que escribís, estarás entrenando nuevos circuitos neuronales!